Fallece el cantautor salsero Raúl Marrero

Escrito por el noviembre 7, 2018

El veterano cantante, compositor y director de orquesta Raúl Marrero, falleció hoy, confirmó su familia en las redes sociales.

“Por este medio les informó la lamentable noticia del fallecimiento del cantautor puertorriqueño: Raúl Marrero quien le dio tanta gloria a Puerto Rico. Su compañera María Cedeño e hija Danisha Marrero les informamos la triste noticia”, dice el mensaje publicada en la página de Facebook del cantautor.

“Será llevado hasta su patria querida PR como quería ya que nos encontrábamos en Orlando desde el Huracán María. Les daré más detalles de donde será expuesto y la hora más adelante. Gracias a todos los amigos de Facebook por estar en contacto con él todos los días el cual lo hacía feliz saber que era querido por todos ustedes”, agregó María Cedeño.

Esteban Raúl Marrero Quiles nació en 1926 y era natural de Villalba. Como compositor ganó prominencia con composiciones como “La hija de Lola”, “Primero fui yo”, “Cómo lo hacen”, ·Te estoy estudiando”, “Periquito pin pin”, “Quién dijo miedo” y “La vecina”, entre muchas otras.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



salsa latina fm

La Mundialisima

Current track
Title
Artist