Eufórico Andy Montañez con premio especial del Grammy Latino

Escrito por el noviembre 8, 2018

El eterno “Niño de Trastalleres”, Andy Montañez, está eufórico tras saber que será uno de los artistas que recibirá este año el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

El artista recibió la noticia a través de un gran amigo, José Manuel Vega, hijo, quien es autista. Su emoción fue doble, ya que el cariño que ambos se profesan es muy grande. El sonero se encontraba en su hogar junto a su esposa Xiomara.

“Quedé mudo. Y ahora, al digerir la noticia, estamos celebrando. Para mí es un honor que la Academia Latina de la Grabación haya pensado en mí para tan importante galardón. Es el reconocimiento más hermoso que he recibido. Otro premio más para mi Isla, Puerto Rico”, manifestó el salsero mediante expresiones escritas.

La Academia Latina de la Grabación publicó las razones para otorgarle este premio a Montañez a la voz de “Julia” y “Casi te olvido”, entre tantos otros éxitos tropicales. Junto a Montañez recibirán este premio especial Erasmo Carlos, Dyango, José María Napoleón, Chucho Valdés, Wilfrido Vargas y Yuri. Estos artistas serán los protagonistas de una ceremonia privada que tendrá lugar en el hotel Four Seasons de Las Vegas el próximo 13 de noviembre, dos días antes de que en la misma ciudad se celebre la 19 edición de los Grammy Latino.

Por otra parte, Andy Montañez se presentará en concierto en Puerto Rico el domingo 16 de septiembre a las 5 p.m., la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes con “Solo Bohemia”. Mientras tanto, está cumpliendo compromisos en diferentes ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



salsa latina fm

La Mundialisima

Current track
Title
Artist